Testimoniales

La opinión de nuestros clientes tiene gran valor para nosotros y nos motiva a seguir trabajando duro con creatividad de manera constante. A continuación algunos de nuestros clientes nos dan su testimonial:

  • Mack Trucks

    Sector Graphico se caracteriza por ser una empresa que siempre rebasa las expectativas de lo que esperas de su trabajo. He tenido la oportunidad de trabajar con ellos desde el año 2016, durante este tiempo he recibido una excelente atención como cliente, la empresa esta representada por personas sumamente comprometidas con el éxito de cada una de las compañías para las que laboran. Algunos de los servicios que recibí por parte de Sector Graphico son: Diseño de anuncios, campañas, mailers, cortes para exposición de camiones, folletos, catálogos, brochures, revistas digitales, calendarios, contenido para redes sociales, comunicados oficiales, diseño de artículos publicitarios, diseño de walls interiores para las oficinas, actualizaciones de página web, sesiones fotografías de producto y staff, video, entre otros y en cada uno de estos productos siempre fueron entregados con excelente calidad y puntualidad. Eficiencia, proactividad, constante reinvención, lealtad, completa oferta de producto, atención personalizada y más es lo que podrás obtener de Sector Graphico.

  • Volvo Trucks

    A lo largo de 8 años Sector Gráphico se volvió una pieza muy importante para nuestro equipo, su compromiso, entrega, pasión y eficiencia siempre nos agregó valor como área. Ellos son expertos en branding, desarrollo materiales y conceptos creativos. Sin duda Sector Gráphico será un gran aliado para las empresas que los contraten.

  • Ledvance

    En Sector Gráphico son expertos en diseño, siempre con buena disposición, te proponen ideas creativas y orientan tu proyecto con el fin de alcanzar objetivos concretos para tu marca trabajando en conjunto con sus clientes; sea cual sea el proyecto, ellos tienen un solo fin y éste es generar con tu diseño un alto impacto visual que fortalezca el branding, la comunicación y las ventas que tu marca necesita. En lo personal muy satisfecho con su trabajo y camaradería en todo momento, sin duda mi primera opción cuando pienso en agencias de diseño.

  • Kurë

    Kurë es una marca que nace desde la guía y creatividad de sector gráfico, en quien pusimos toda la confianza para que comunicaran asertivamente nuestro ADN, pasión y solución a nuestros clientes, estamos realmente agradecidos porque lo lograron al 100%.

  • Huffy Bicycles

    Ha sido un placer poder contar con el apoyo profesional de Sector Gráphico para nuestros anuncios y playeras. Se preocupó por entregarnos los originales los más rápido posible y nos ayudó con sus propuestas. Recomiendo su trabajo, profesionalismo, organización y disciplina.

  • Osram

    Trabajo profesional, de alta calidad, apegado a las guías de diseño de la marca OSRAM; creativos y comprometidos, excelente servicio.

  • Estación Pan

    Trabajar con Sector Gráphico nos ayudó a mostrar un lado más profesional de nuestro negocio a nuestros clientes y facilitó llegar a nuevos clientes gracias a que ahora tenemos una imagen de negocio no solo con un precioso logo pero también con muchas imágenes de nuestros productos. Si quieres darle una imagen profesional a tu negocio o quieres refrescarla, Sector Gráphico será tu mejor aliado!.

  • White Graphite Estudio

    Es muy grato contar con Sector Gráphico y su equipo de profesionales comprometidos con el cliente, ofreciendo siempre una servicio de calidad. Con su talento, creatividad y disciplina me ayudaron a impulsar de gran manera mi estudio de Arquitectura, sin duda los recomiendo ampliamente.

  • 14 Kilates

    Me encanta como quedo nuestro proyecto. Profesionalidad, seriedad, aportación de ideas y rapidez con un trato muy personalizado, un diseñador de cabecera. Estamos 100% satisfechos, nuestras expectativas se vieron superadas con creces.

  • Flivers

    Tienen muy buena atención, los resultados son excelentes.

  • Luis De Sandoval

    Estoy muy agradecido con el equipo de Sector Gráphico por ayudarme a crear la imagen de mi empresa. Esto sin duda detonará en una presencia de "Marca" más importante y profesional. No dudaría en recomendarlos.

  • Mr. Pulpo

    Me encantó la calidad del logotipo que obtuve. A medida que avanza el proyecto, me presentaron un diseño con ilustración que me gustó mucho. Sector Gráphico llenó mis expectativas y desarrollo todas las aplicaciones a la perfección.

  • K•FE muebles

    Muchas gracias a SECTOR GRÁFICO, por ayudarme con sus ideas y recomendaciones para lograr más ventas en línea y lograr de esa manera lograr un crecimiento en mi negocio a pesar de esta pandemia.

  • G Y B Inversiones y Proyectos

    Sector Gráphico nos ayuda a encontrar una forma apropiada de comunicación con nuestros clientes. Fue muy fácil trabajar con ellos, ya que en todo momento teníamos buena comunicación y las ideas que nos dieron nos gustaban mucho porque aportaban mucho valor . Con ellos tuvimos más de lo que buscábamos.

  • Tejiditos Koulé

    Sector Gráphico, es una súper opción, muy atentos en cada momento, seguimiento de ideas, captan totalmente el estilo que dicta la marca.

  • Cutstyle

    Las empresas regularmente no sabemos lo importante que es invertir en un proyecto de branding serio y los beneficios que esto da, Sector Gráphico llevo nuestra marca “Cutstyle” a mostrarnos cómo una de las más importantes en nuestro ramo.